miércoles, 23 de febrero de 2011

Segunda convocatoria del Sub 18


Dentro del proyecto Catamarca Voley que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la provincia, ya está en marcha una nueva etapa del proyecto para conformar el seleccionado Sub 18 que representará a la provincia en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2011 y en el Campeonato Argentino de la categoría.
Desde éste jueves se llevará adelante la segunda convocatoria de jugadores del interior y Capital donde se continuará con la evaluación de los mismos buscando definir el equipo para los torneos antes mencionados.
El cuerpo técnico estará conformado por jóvenes entrenadores que trabajan en todo el ámbito de la provincia. Los entrenadores designados son: Iván Leguizamón, integrante del cuerpo técnico de Catamarca Voley, Ramiro Soria (Icaño), Ezequiel Zurita (Capital) y Orlando Medina Santa María).
Los citados para este segundo llamado, seguirán siendo evaluados y se les sumarán otros jugadores que llegarán por primera vez, pero que tendrán las mismas posibilidades estando a consideración del cuerpo técnico.
Los entrenamientos se realizarán en el estadio auxiliar del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” desde este jueves y hasta el domingo, en doble turno bajo un plan de trabajo intensivo que supervisa Jon Uriarte, el cual pretende mejorar la técnica y continuar con el perfeccionamiento del juego y capacitación y actualización de los entrenadores.
No será la última convocatoria pero con el correr de las prácticas, el grupo se irá recortando hasta definir los integrantes del equipo para cada competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario