domingo, 6 de febrero de 2011

Chovet, el rival de Catamarca en semifinales

Catamarca Voley ya tiene rival en las semifinales de la Liga Argentina de Clubes de Voley Serie A2, se trata de Chovet Voley quien finalizó en el segundo lugar en el Grand Prix reclasificatorio disputado en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
El equipo Santafesino, finalizó detrás de MSM Bella Vista que tendrá que enfrentar a Fundación Jujuy Voley en semis a partir del próximo fin de semana.
En el mini torneo, Chovet le ganó a la Selección Menor 3 set a 2, a Colón de Santa Fe 3-0 y a Metropolitano Norte 3 set a 1. El equipo dirigido por Germán Tubio, que arrastraba 17 puntos de la primera ronda, con el triunfo sobre Metropolitano en la noche del sábado, aseguró su participación entre los cuatro equipos que definirán el ascenso.
El otro equipo clasificado, es MSM Bella Vista que de local fue implacable en el Grand Prix ganando todos los partidos en cuatro set.

Semifinales
Las semifinales se jugarán con el sistema de play off, al mejor de cinco encuentros comenzando el fin de semana venidero con los dos primeros partidos en la sede de los equipos clasificados directamente, es decir en Catamarca y Jujuy.
Precisamente estos equipos tendrán la ventaja, en caso de que a serie se defina en el quinto encuentro, de volver a jugar de local. El segundo y el tercer partido se jugarán en la cancha de los equipos surgidos del Grand Prix.
Los ganadores disputarán la final, el campeón ascenderá a la máxima categoría del Voley argentino y el sub campeón disputará la promoción con el penúltimo equipo de la Serie A1.

Resultados del Grand Prix
Viernes
Selección Menor 2 – Chovet Voley 3
Metropolitano Norte 2 – Colón de Santa Fe 3
Colón de Santa Fe 0 – Chovet Voley 3
MSM Bella Vista 3 – Metropolitano Norte 1
Sábado
Chovet Voley 3 – Metropolitano Norte 1
MSM Bella Vista 3 – Selección Menor 1
Metropolitano Norte 2 – Selección Menor 3
MSM Bella Vista 3 – Colón de Santa Fe 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario