domingo, 13 de febrero de 2011

Catamarca comenzó con el pie derecho


Catamarca Voley, comenzó ganando la serie semifinal ante Chovet de Santa Fe en set corridos con parciales de 25/19, 37/35 y 25/20.
Catamarca Voley tomó la iniciativa desde el comienzo del partido que se jugó en el estadio Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” ante buena cantidad de espectadores.
El equipo local llegó 8/5 al tiempo técnico exigiendo con el servicio logrando un ace de José Gaona y otro de André Sousa quien era fue la alternativa en ataque.
En Chovet, Lergen se encargaba de que Catamarca no se aleje en el marcador (16/13). La diferencia se mantuvo en la definición del set, con José Gaona y Damián Villalba en el local y la visita respectivamente como máximos anotadores.
Catamarca aumentó un punto mas en la ventaja (22/18) y con dos bloqueos seguidos de Matz se puso set ball, Chovet rotó pero Rus dejó el servicio en la red dejando 25/19 el primer parcial para los de Ferraro.
El segundo set fue parejo hasta el segundo tiempo técnico donde Catamarca tomó distancia con dos bloqueos de Gaona sobre Lergen (18/13). Chovet reaccionó y pasó al frente en el punto 22, la definición fue para el infarto y con muchísimo suspenso. Chovet no pudo aprovechar las dos chances que tuvo de cierre. El set se alargó con el triunfo para los locales 37/35.
En el último parcial, hubo un bajón anímico en el equipo de Tubio que aprovechó Catamarca y lentamente fue sacando diferencia en el marcador, 16/11 al segundo descanso obligatorio. Gaona apareció con todo su potencial en ataque y en bloqueo para terminar de sellar el primer triunfo de la serie para Catamarca 25/20.
El segundo encuentro se jugará este domingo 13 a partir de las 21.30 en el mismo escenario.

Síntesis Catamarca Voley: Martín Mohr (1), Enrique Storochuk (6), Nicolás Matz (10), André Sousa (15), Darío Costa (6), José Gaona Gamarra (25), Pablo Lazarte (L). DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Manuel Ceriale. Chovet: Franco Lergen (22), Mateo Bosicovivh (0), Sedir Troynov (8), Santiago Araujo (5), Mauro Rus (4), Damián Villalba (17), Julián Tor (L). DT: Germán Tubio. Ingresaron: Pacheco.
Parciales: 25/19; 37/35; 25/20
Árbitros: Gustavo Benedetti – Balcarce Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario