jueves, 10 de febrero de 2011

Se presentan las ‘semis’ de la A2

Este viernes a partir de las 11.00 en el salón del Hotel Ancasti, se llevará a cabo la conferencia de prensa del primer weekend de las semifinales de la Liga Argentina de Clubes Serie A2 donde Catamarca Voley enfrentará a Chovet Voley el sábado y domingo.
De la misma participarán, el técnico del equipo Hernán Ferraro, integrantes del plantel y la Secretaria de Deportes de la provincia, Juana Fernández. Durante la reunión con la prensa, se brindarán detalles del evento que se desarrollará en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.
Catamarca Voley busca en ésta edición de la Liga Argentina lograr el ascenso a la máxima categoría del Voley Nacional.

En marcha el Sub 18
Éste viernes se pondrá en marcha una nueva etapa del proyecto Catamarca Voley que lleva adelante la secretaría d Deportes de la provincia. Se trata de la convocatoria de jugadores para la conformación del equipo de Catamarca que representará a la provincia en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina y en el campeonato Argentino sub 18.
El proyecto incluye, además del equipo de Alto rendimiento que participa en la Liga Argentina Serie A2, la capacitación y actualización de los entrenadores.
La convocatoria abarca a jugadores del interior de la provincia y del valle central, luego de la observación realizada por Jon Uriarte, ex técnico de la Selección Argentina, en su visita a los diferentes departamentos con desarrollo de la disciplina.
Los convocados son: Andrés Leguizamón, Lucas Carrasco y Lionel Álvarez (de Belén); Eric Medina (de Santa María); Nicolás Gordillo, Facundo Carabajal y Leonel Casas (de Pomán); Iván Monroy (de Andalgalá); Nicolás Villalba y Sergio Bulacios (de Icaño); Nicolás Palacios, Francisco Martínez Lobo, Mauricio Marcheti, Agustín Watkins, Martín Leiva, Franco Sorgini, Facundo Brizuela del Moral, Gabriel Bastías y Facundo Espilocin (de Capital).
El cuerpo técnico estará conformado por jóvenes entrenadores que trabajan en todo el ámbito de la provincia. Los entrenadores designados son Iván Leguizamón, integrante del cuerpo técnico de Catamarca Voley, Ramiro Soria (Icaño), Ezequiel Zurita (Capital) y Orlando Medina Santa María).
Las practicas se llevarán a cabo desde éste viernes y hasta el domingo en horario matutino en el Polideportivo Capital con la supervisión de Jon Uriarte en su rol de capacitador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario