jueves, 24 de febrero de 2011

Matz: “Nos consolidamos como equipo”


En la previa de la final de la Liga Argentina de Voley Serie A2 entre Catamarca Voley y MSM Bella Vista, Nicolás Matz uno de los centrales del equipo de Ferraro, analiza el presente del “Verdinegro” y papita la final que comienza el fin de semana.
Matz, repasó la clasificación en semifinales ante Chovet por 3 a 0. “El objetivo como se planteaba las cosas era lograr cerrar la serie 3 a 0 y de la mejor forma, por suerte se pudo lograr y llegar más descansados a la final y empezar a generar la planificación para encarar la última etapa del torneo”, señaló.
A pocos días del primer partido de la serie final ante Bella Vista, el central comentó como se vive en la previa a la definición de la temporada. “La verdad que estamos muy tranquilos, como siempre y a lo largo de todo el torneo, lo trabajamos pensando más en nosotros más que en el rival, porque va a depender más de nuestro juego y de lo que podamos lograr en la cancha como lo venimos haciendo”, dijo.
Sobre el rival señaló, Nicolás Matz analizó: “A Bella Vista ya lo conocemos, ya jugamos dos partidos, creo que generamos un buen nivel contra ese rival, sobre todo en el último partido que fue 3 a 2 pero jugamos muy bien”, expresó.
Catamarca Voley jugará los dos primeros partidos en condición de local por haber sido el mejor equipo de la etapa clasificatoria, al respecto Nicolás Matz analizó la importancia de comenzar en el Polideportivo. “Es muy importante jugar en condición de local, eso suma bastante, sentimos el apoyo del público, en las semifinales vino mucha gente y nos sentimos, bien confiados, afianzados y consolidados como equipo, que es muy importante para estas instancias”, finalizó Matz.
Los partidos se jugarán el sábado y domingo desde las 21.30 en el estadio Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, mientras que el próximo fin de semana el tercer encuentro se disputará el sábado en San Miguel, en caso de ser necesario el cuarto partido, también será en Buenos Aires, el día domingo, pero de llegar la definición a un quinto encuentro, la serie volverá a Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario