lunes, 21 de febrero de 2011

MSM Bella Vista, el rival en la final

Catamarca Voley jugará la final de la Liga Argentina de Clubes de Voley temporada 2010/11 ante MSM Bella Vista a partir de este fin de semana.
Los dos primeros partidos de la serie al mejor de cinco se jugarán en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” el sábado y domingo desde las 21.30, ambos encuentros. La ventaja de comenzar de local es porque Catamarca Voley terminó en el primer lugar de la ronda clasificatoria siendo el mejor equipo de la primera parte del torneo. Lo mismo sucederá si es necesario disputar de un quinto partido, también se jugará en Catamarca.
El equipo Catamarqueño acumuló, con el triunfo del fin de semana en Santa Fe ante Chovet, su décima victoria consecutiva y no pierde desde diciembre del año pasado. Está invicto en condición de local donde jugará el fin de semana, por lo que se espera que el apoyo del público acompañe al equipo que puede lograr el ascenso a la máxima categoría del Voley Argentino.
La primera vez
Para el deporte de Catamarca, la intervención exitosa de Catamarca Voley en la Liga A2 masculina significa un acontecimiento histórico. El esfuerzo y dedicación que el plantel de jugadores, cuerpo técnico y del equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes lleva adelante desde noviembre del año pasado, tiene su fruto al lograr la clasificación a la final de la temporada.
Será la primera vez que una representación catamarqueña, tenga la oportunidad de ascender a la máxima categoría de una disciplina colectiva a nivel Nacional. El voley disputará la final con la posibilidad de insertarse definitivamente a la competencia de alto rendimiento.
El proyecto de Catamarca Voley contempla, además, el desarrollo de la actividad en toda la provincia, una muestra es la concentración del sub 18 que volverá a repetirse este fin de semana pensando en los JUDEJUT 2011 y el Campeonato Argentino de la categoría como así también la capacitación y actualización de entrenadores de capital e interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario