jueves, 17 de febrero de 2011

Entrega de alimentos de Catamarca Voley


El plantel de Catamarca Voley junto al cuerpo técnico y autoridades del Gobierno provincial, hicieron entrega de los alimentos recolectados durante los partidos disputados por el equipo en condición de local en la Liga Argentina de Clubes de Voley Serie A2.
La Secretaria de Deportes, Juana Fernández de Collantes, junto al Ministro de Desarrollo Social Dr. José Vega, el Director de la Dirección de Empleo, Jorge Vildoza, el técnico del equipo Hernán Ferraro y parte del plantel de Catamarca Voley visitaron los comedores escolares “Virgen del Valle” en la zona sur de la capital y el comedor “San Gabriel”.
Cerca de 800 kilogramos de alimentos de primera necesidad fueron repartidos entre los dos comedores. En representación del “Viren del Valle” recibió el presidente del centro vecinal Gustavo Gandini y por el comedor “San Gabriel” recibió la señora Ramona de Quinteros quienes agradecieron la donación a las autoridades y felicitaron al plantel por su destacada labor en el torneo Nacional.
Cabe resaltar que la iniciativa de reunir alimentos no perecederos en eventos deportivos parte de la Secretaría de Deportes como organizadora y la selección de los comedores, surge del trabajo mancomunado de las áreas respectivas de Gobierno a través del programa “Nuestro Barrio crece con trabajo” que depende del Ministerio de Desarrollo Social con asistencia de la Dirección de Empleo.
El plantel y cuerpo técnico del Catamarca Voley, que acompañó la entrega, agradeció al público en general por el apoyo y la solidaridad demostrada durante los partidos que jugaron en el Polideportivo Capital en condición de local.

Viaje a Santa Fe
Catamarca Voley viajó a Santa Fe para enfrentar a Chovet en la continuidad de una de las llaves semifinales de la Liga Argentina de Clubes de Voley. La serie está 2 a 0 a favor del equipo que dirige Hernán Ferraro luego de los dos primeros encuentros disputados en condición de local.
El tercer partido se jugará éste sábado desde las 22.00 en el Gimnasio Parroquial “El Hormiguero” de Chovet. El “Rojo” está obligado a ganar para forzar el cuarto partido que en el caso de lograrlo, se disputará el domingo desde las 21.00 en el mismo lugar.
Catamarca viajó con el plantel completo, sin lesionados y con el optimismo de poder cerrar la serie rápidamente, pero sabe que son será sencillo por eso esta semana se intensificaron los entrenamiento ajustando los errores del último fin de semana.
La otra semifinal entre Fundación Jujuy Voley y MSM Bella Vista continuará el sábado con el tercer partido y el domingo con el cuarto que se disputarán en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
Cabe recordad que la serie está 1 a 1 luego del weekend jugado en Jujuy con un triunfo para cada equipo.

1 comentario:

  1. Frlawer Diseños Web Catamarca..

    Diseñamos tu Pagina Web Portales de Noticias, Radios Online, Empresas, Profesionales, Comercios, Agrupaciones, Clubes, Personales, etc..Totalmente administrables y actualizables.

    Consulta por tu proyecto y mejora tu imagen en la web.
    Posicionamiento web en todos los buscadores.
    Trabajos garantizados.

    Algunos de nuestros trabajos:
    www.CatamarcaVolley.com.ar
    www.RadioLiderBelen.com.ar

    Teléfono: 03833 - 15503488
    E-Mail: frlawer@gmail.com

    ResponderEliminar