lunes, 7 de marzo de 2011

José Gaona, el mejor de la Liga

El jugador de Catamarca Voley, el paraguayo José Gaona Gamarra, fue elegido como el jugador más valioso de la Liga A2, en la ceremonia de entrega recibió el galardón por su rendimiento en la temporada 2010/11.
El opuesto fue el máximo anotador del equipo y del certamen, además figura destacada en el equipo de Hernán Ferraro que consiguió el ascenso a la A1.
Estoy muy contento por lograr el ascenso con Catamarca, y en lo personal muy contento con mis compañeros porque gracias a ellos no hubiese podido obtener este distintivo”, señaló Gaona.
Me sentía mal porque cometí muchos errores en el partido del sábado, pero en el último partido salí a jugar con todo y por suerte hice bien las cosas” agregó.
Por último mostró su satisfacción por quedar en la historia del voley de la provincia “Me siento feliz porque hicimos historia con Catamarca al alcanzar la A1".

Las voces del campeón
Luego del título conseguido en Buenos Aires en el cuarto partido de la serie ante MSM Bella Vista, los campeones festejaron con espuma, papelitos y mucho alegría el objetivo que se propusieron al principio de temporada.
Nicolas Matz, quien había conseguido el ascenso a la serie de Honor de la Liga Metropolitana con Banfield, dijo: “El sábado nos apuramos en la definición, estábamos ansiosos para cerrar la final, no se dio, pero hoy (por el domingo) se notó que vinimos renovados y marcamos lo que éramos y lo demostramos fielmente dentro de la cancha”, dijo.
El líbero del equipo Pablo Lazarte, el “pulmón” del equipo expresó: “Estoy muy contento con el equipo y conmigo porque estaba a punto de dejar y fue una decisión personal volver a jugar al voley, deje todo siempre, el voley me dio muchas cosas a mi y si volvía era para hacer bien las cosas, más aun en una provincia como Catamarca que nos trató muy bien”, señaló.
"No tenia dudas que podría salir nada malo con Jon Uriarte y con Hernán Ferraro al frente del proyecto, entrenamos doble turno, pasamos año nuevo acá, nunca aflojamos y hasta el final no hay partido perdido hasta el punto 25 no se termina, creo que éste equipo tiene que festejar esta semana porque nos rompimos para conseguirlo”, finalizó.
Para Miguel Castillo, uno de los belichos que integró el plantel manifestó “Una experiencia muy linda, más siendo de Catamarca, el algo hermoso compartir todo esto, cuando me lesioné Hernán (por Ferraro), me ayudo mucho y el grupo estuvo siempre cerca y adquirí mucha experiencia para seguir jugando”, sostuvo.
Por su parte, el capitán del equipo, Martín Mohr señaló que se cumplió el objetivo. “Una alegría muy grande, es haber cumplido el objetivo que nos propusimos desde un principio, sabíamos que podíamos lograrlo pero hasta que no lo lograr puede pasar cualquier cosa, estamos felices de haber ganado en cuatro partidos y no sufrir hasta el quinto pero la verdad que muy contento por el equipo, por toda la gente de Catamarca que le va a venir muy bien jugar la A1 el año que viene" dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario