jueves, 3 de marzo de 2011

Exitoso biatlón y triatlón de la Niñez

Con la intervención de más de cincuenta chicos de 3 a 14 años, la Secretaría de Deportes y Recreación efectivizó este sábado 26 la 3ra. edición del Biatlón y Triatlón Provincial de la Niñez, que se desarrolló en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
Bajo la fiscalización del Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC), la jornada tuvo además validez como fecha coronación de las divisionales Infantiles en el Provincial de biatlón y triatlón 2010/2011.
Un importante número de espectadores acompañó la actividad de los más pequeños, quienes efectuaron natación, ciclismo y pedestrismo, en el caso del triatlón, o ciclismo y pedestrismo para los que efectuaron biatlón, ya sea individual o por equipos.
La totalidad de participantes receptaron kits de competidor, así como remeras y medallas, que entregó la titular de la Secretaría de Deportes, Sra. Juana Fernández; y también tomaron parte de numerosos sorteos de complementos para la bicicleta, accesorios varios y vestimenta deportiva. Y como broche de oro fueron sorteadas dos bicicletas.
Desde el CCPC, para concluir, agradecieron a la Secretaría de Deportes por “apoyar y acompañar con todo su equipo de profesores de la colonia de verano y el personal afectado a esta prueba, profesores, administrativos y personal de maestranza y seguridad que posibilitaron el desarrollo de este magnífico y alegre evento”. Igualmente, se resaltó a “aquellos que de forma desinteresada pusieron su granito de arena para que tan compleja competencia saliera magnifica, a todos muchas gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario