jueves, 3 de marzo de 2011

Catamarca Voley entregó alimentos a comedores


El plantel de Catamarca Voley hizo entrega este miércoles los alimentos no perecederos que se reunieron durante el fin de semana con el desarrollo de los partidos finales de la Liga Argentina de Clubes Serie A2 disputados en el polideportivo Capital.
El equipo y cuerpo técnico junto a la Secretaria de Deportes de la Provincia, Juana Fernández de Collantes acompañada por autoridades del gobierno provincial, del área de la Dirección de Empleo, entregaron los alimentos en la zona sur de la ciudad.
En la ocasión, los beneficiarios fueron el Comedor Cristo Rey del Club Atlético Liberal Argentino y el comedor del Oratorio del Barrio Villa Eumelia, recordemos que dos semanas anteriores, se repartieron las donaciones que el público realizó hasta la primera etapa del torneo.
En el caso del comedor del Club Liberal beneficiario, almuerzan diariamente alrededor de 200 chicos de hasta 14 años, mientras que en el Oratorio, además de comedor comunitario, se brindan clases de apoyo a los niños que concurren y se dictan clases de computación e inglés.
Más de 700 kilos de alimentos de primera necesidad se reunieron en un fin de semana lo que marca el respaldo de la gente al equipo que puede lograr el ascenso.
Una vez más, el público catamarqueño mostró su solidaridad al acompañar la propuesta de la Secretaría de Deportes, dejando un alimento no perecedero en los partidos que Catamarca Voley disputó por la final de la temporada 2010/11 ante MSM Bella Vista de Buenos Aires.
Las Secretaria de Deportes, Juana Fernández, remarcó que “La intención desde el inicio era poder contribuir en lo social, en el primer partido la recaudación fue donada a la Fundación Soles que trabaja con chicos con problemas oncológicos y de allí en más empezamos con la modalidad de recolectar los alimentos y distribuirlos en los comedores”, señaló.
Tanto la directora del comedor Cristo Rey, Elba Cárdenes y la hermana Gimena en el Oratorio agradecieron el gesto y destacaron la solidaridad del equipo que participa en la Serie A2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario