viernes, 4 de marzo de 2011

Catamarca Voley en busca del ascenso


Catamarca Voley está en Buenos Aires para enfrentar a MSM Bella Vista en el tercer partido de la serie final de la Liga Argentina de Voley. La serie está 2 a 0 y si gana Catamarca se consagrará campeón.
El encuentro se jugará éste sábado desde las 21.00 en San Miguel, provincia de Buenos Aires. Después del weekend disputado en Catamarca, la serie esta 2 a 0 y un triunfo del equipo catamarqueño se quedará con el título de campeón de la temporada y alcanzará el ascenso a la A1, por lo que MSM Bella Vista está obligado a ganar para forzar el cuarto partido.
La preocupación en el equipo de Hernán Ferraro pasaba por lograr la recuperación de José Gaona Gamarra y a André Souza con molestias en la rodilla, pero llegarían sin problemas para la continuidad de la serie.
Uno de los titulares en el equipo catamarqueño, Darío Costa analizó el presente del equipo y anticipa el tercer choque con MSM Bella Vista. “Estamos muy bien, sobre todo por como actuamos en los primeros partidos de la serie donde estuvimos fuerte, de todas maneras va a ser difícil jugar en su cancha pero también cuando jugamos anteriormente nos fue bien así que tenemos confianza”, dijo. Costa también habló del buen momento personal: “Me siento cada vez mejor y más cómodo con mucha confianza que fui ganando con cada partido y espero seguir igual para darle el ascenso a Catamarca que nos trató muy bien todo éste tiempo”, señaló.
También el técnico del equipo, Hernán Ferraro analizó la continuidad de la final. “Vamos tranquilos, confiados pero cautos sabiendo de que tenemos que manejar la ansiedad y preparados pensando que puede ser un partido largo; La ventaja que logramos de local, es importante, sobre todo saber que jugamos muy bien y que haber ganado bien, eso nos deja muy tranquilos esperando que se pueda repetir el sábado en Buenos Aires”, sostuvo.
En caso de ganar MSM Bella Vista, el cuarto encuentro se disputará el domingo en San Miguel y si es necesario un quinto encuentro la serie volverá a Catamarca el día martes donde culminará la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario