Catamarca Voley enfrentará éste jueves a la Selección Argentina Menor en el comienzo del último weekend de la Liga Argentina de Clubes Serie A2.
El encuentro se disputara en las instalaciones del CENARD con el arbitraje de la dupla R. Cabrera y M. Isaac a partir de las 19.00 y corresponderá a la decimo tercera fecha de la fase clasificatoria.
El único antecedente entre los dos equipos, favorece a Catamarca que se impuso en la primera ronda por 3 set a 2 en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” en el primer partido de local que jugó el equipo de Ferraro y que desde entonces comenzó con una racha positiva que asciende a seis partidos sin derrotas.
Catamarca, está segundo en las posiciones a un punto de distancia del puntero, Fundación Jujuy Voley, y éste último weekend busca asegurar su participación en las semifinales en busca del ascenso a la máxima categoría del voley argentino.
Catamarca arribó a la Capital Federal en el medio día del miércoles y luego del almuerzo y un descanso, el equipo entrenó por la tarde a la espera del partido de éste jueves.
Plantel completo
El equipo de Catamarca Voley viajó a Buenos Aires con todos los jugadores que integran la nómina del plantel para la Serie A2, Martín Morh, Pablo Lazarte, Enrique Storochuk, Nicolás Matz, Darío Costa, André Souza, Hernán Lencina, Exequiel Uriarte, Ivan Postemsky, José Gaona Gamarra, Lucas Carrizo, Jorge Gómez, Kevin Aybar, Miguel Castillo, Manuel Ceriale y Gastón Gutiérrez. La delegación es encabezada por el manager del equipo, Pablo Paz junto al director deportivo Jon Uriarte y el cuerpo técnico completo integrado por Hernán Ferraro, Ivan Leguizamón, Federico Andrada y José Oviedo.
En duda la Copa Desafío
De acuerdo a lo anunciado, la Copa Desafío 2011 se iba a disputar entre el 1 y el 4 de febrero, pero la realización está en duda. Uno de los motivos es que no se confirmó la sede donde se jugará el torneo entre los cuatro últimos de la serie A1 y los dos mejores de la A2. Inicialmente la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, era el lugar establecido pero no se confirmó aun fehacientemente. Otro de los motivos por el cual estaría en riesgo la disputa del certamen, tiene que ver con las altas pretensiones de los clubes de A1 para jugar el torneo.
Cabe mencionar que la Copa Desafío se juega en el mismo tiempo que los ocho mejores equipos de la A1 juegan la Copa Máster y los equipos de la A2 disputan el reclasificatorio.
Es decir que si no se no se juega la Copa Desafío como estaba previsto, los equipos involucrados en este torneo quedarán sin actividad mientras se resuelven los demás.
miércoles, 26 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario