jueves, 22 de octubre de 2009

En Ajedrez y adultos mayores

En ajedrez, en la categoría Sub 14, el conjunto de Catamarca venció al equipo de La Rioja por 5 a 2 y perdió con Santa Fe por 5 a 1. Aquí, el valor destacado resultó Ayelen Leiva, quien es debutante en los Juegos “Evita”.
Y en la divisional Sub 16, se superó a Santiago del Estero por 3 a 2 y se perdió ante Río Negro y ante Salta, en los dos casos por 3 a 2. Lisa Luján y Diego Díaz (otro debutante) son los mas relevantes de la formación de Catamarca.
Mientras que los adultos mayores tuvieron una nutrida jornada deportiva.
En newcomb o voley modificado, se le ganó al equipo de San Luis por no presentación y se cayó ante los representativos de Tucumán y Salta por dos sets a cero.
En tanto que en tejo, se derrotó a San Juan en las modalidades de masculino, femenino y mixto.
Y por último, en tenis de mesa se ganó en mixto (21-15 y 21-8) y se perdió en masculino (21-9 y 21-5) y femenino (21-17 y 21-15).

Un gran ejemplo de compañerismo

Esta mañana, la delegación de Adultos Mayores de Catamarca participó de una jornada colmada de competencias en las que se destacó el compañerismo, afecto y buena predisposición de los mismos.
En este sentido, después de jugar Newcon contra la provincia de Salta, el equipo resaltó la importancia de trabajar juntos “más allá de haber perdido creemos que lo importante es competir y trabajar en forma mancomunada porque aquí venimos a divertirnos y generar un espacio de encuentro y nuevas experiencias”.
Del mismo modo, José Manuel un adulto mayor que participó de la experiencia el año pasado agradeció la secretaría de Deportes “por el apoyo y la contención brindadas”, al tiempo que agrego “queremos agradecer especialmente a nuestro coordinador Federico porque a pesar de ser un chico joven nos contiene, nos cuida y nos enseña todos los días a ser una gran familia”.
Para finalizar, el grupo manifestó s deseo de que el año entrante puedan asistir más personas de la tercera edad “pues esta es una experiencia maravillosa que hace bien a la mente, el cuerpo y el alma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario