viernes, 23 de octubre de 2009

Atletismo: Maza y Cejas, con oro y plata

Paola Maza y Angelo Cejas conquistaron este viernes 23 dos nuevas medallas para el atletismo catamarqueño en las finales nacionales de los “Evita 2009”, que se efectivizan en la pista del EMDER en la ciudad de Mar del Plata.
Maza consiguió la presea de oro en los 1.500 metros, en tanto que Cejas logró la medalla de plata en la misma distancia, ambos en la categoría Sub 18, incrementando la cosecha de Catamarca a un total de tres oro (Valdez en 1.200 mts. Sub 14 y Elizabeth Díaz en Salto Triple Sub 18), una plata y un bronce (Eli Díaz en Salto en Alto Sub 18)
Además, la estupenda labor del atletismo incluyó la clasificación para las finales de Ricardo Angelina y Yesica Carrizo, ambos en los 400 metros Sub 18; en tanto que Andrea Valdez finalizó sexta en Lanzamiento de Jabalina; y Ricardo Angelina y Eliana Vega llegaron a la final de 100 metros.

En Ajedrez

En instalaciones del C.E.F. Nº 1, el equipo de Catamarca tuvo este viernes suerte dispar en sus presentaciones.
En Sub 14, se perdió ante Tucumán por 5 a 1 (Agustín Luján ganó el único punto), y derrotó a Santiago del Estero.
Mientras que en Sub 16, los tableros catamarqueños perdieron a Mendoza (con triunfos de Lisa Luján y Diego Díaz, éste último debutante y que se mantiene invicto en el torneo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario