martes, 13 de octubre de 2009

Cinco medallas del TKD de Deportes en Córdoba

En la ciudad de Jesús María, en la provincia de Córdoba, se concretó el certamen de taekwondo de los Juegos Deportivos Cordobeses que organizó la Federación Cordobesa de la especialidad y avaló la Secretaria de Deportes de Córdoba.
En la ocasión, el seleccionado de Catamarca que orienta Cristian Martínez intervino con tres atletas que cosecharon dos medallas de oro, des de plata y una de bronce.
En Poomse, se clasificó primero Marcos Avellaneda, segunda fue Ailen Acosta y tercero quedó Mario Fernández, en categorías cintos verdes juveniles.
Mientras que en Combate, Mario Fernández logró la presea dorada en la categoría más de 78 Kg. cintos verdes al derrotar al representante de Córdoba por 8 a 2.
Seguidamente, Ailen Acosta (participó en una categoría mayor a la de su graduación) tomó parte en la categoría cintos negros hasta 48 Kg. donde el combate decisivo enfrentó a una atleta mas experimentada y perdió 4 a 3.
Y por último, Marcos Avellaneda conquistó la medalla de plata ante un adversario de Río Ceballos.
Del evento tomaron parte la mayoría de las ciudades de la provincia de Córdoba y como invitados estuvieron delegaciones de Tucumán, Saltay Catamarca.
Además, el entrenador Martínez recibió una mención especial en reconocimiento al apoyo permanente a la Federación de Córdoba.
Para concluir, el seleccionado agradeció al Sr. Roque Fernández y padres de los atletas “por el apoyo que brindaron para que los tres atletas puedan participar en dicho evento que sirve como experiencia para los futuros Juegos Trasandinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario