sábado, 24 de octubre de 2009

Adultos de bronce en tenis de mesa

Y los adultos mayores de Catamarca consiguieron este sábado 24 su primera presea en los Juegos “Evita 2009”. La dupla integrada por José Miguel Sueldo y Alba Nelly Ortiz finalizó tercera y obtuvo el bronce en la competencia de tenis de mesa que se efectivizó en el Estadio Mundista de Mar del Plata.
En la ronda final, dentro de la modalidad Equipo Mixto, Catamarca enfrentó a los duetos de Tierra del Fuego y La Pampa sufriendo sendas derrotas que lo depositaron en el tercer escalón del podio, logrando de esta manera la primera medalla de los Mayores en los “Evita”.
Mientras que las parejas masculina y femenina, siempre en tenis de mesa, concluyeron en el 15to. Puesto.
En tanto que en tejo, el equipo femenino terminó séptimo, el mixto fue 16to. y el masculino se situó 17mo.

Newcom, ganadores en Consuelo

Por su parte, la formación de Catamarca se adjudicó la Ronda Consuelo en Newcom (voley modificado) al vencer a San Juan por 15-7 y 15-11, y finalizó 13ro.
El equipo se constituyó con: María Belén Contreras, Dora Acosta, Norma Vergara, Servando Romero, Oscar Vergara, Ervar Cuesta, Santos Llampa, Manuel Agüero y Ricardo Berterreix.
Y por último, en sapo, Aibar (terminó en la Ronda Campeonato), Yapura, Vicente Moreno y Gladys Carrizo, cumplieron interesantes actuaciones.

Otros resultados

AJEDREZ
Luis Alberto Acosta, seis triunfos en siete partidas – MEDALLA DE PLATA EN SU TABLERO
TEJO
Equipo femenino: Séptimo
Equipo mixto: 16to.
Equipo masculino: 17mo.
SAPO
Femenino: Moreno Vicenta: 11ra. y Gladys Carrizo: 29na.
Masculino: Clemente Aibar: 5to. y Rutilio Yapura: 44to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario