domingo, 25 de octubre de 2009

Atletismo: cinco medallas mas para una tarea inolvidable

El atletismo de Catamarca se despidió de las finales nacionales de los Juegos “Evita 2009” obteniendo cinco nuevas medallas (una de oro, tres de plata y una de bronce) para acumular una docena de preseas y concluir una excelente actuación en la ciudad de Mar del Plata.
Este domingo, en la última jornada, los atletas catamarqueñas se subieron nuevamente al podio con tareas muy buenas, que tuvieron su punto mas alto en la tinogasteña Yessica Carrizo, que se adjudicó la prueba de 400 metros en la categoría Sub 18 y logró colgarse al cuello la medalla dorada.
“Estaba muy nerviosas antes de largar, pero di lo mejor de mi y pude ganar la medalla de oro. Estoy muy contenta. Le agradezco a mi entrenador Kaly Reinoso por todo su apoyo” expresó la deportista del oeste provincial.
A su vez, también se destacaron y consiguieron la presea de plata al clasificarse en el segundo puesto las hermanas Vanesa y Araceli Montivero, ambas de Tinogasta, que intervinieron en 150 metros y en Lanzamiento de Martillo respectivamente, en la divisional Sub 14.
Asimismo, la posta 4x100 masculina en Sub 18 finalizó en el segundo lugar y alcanzó la plata con una formación que integraron Ramón Noriega, Maximiliano Suárez, Elías Lobo y Ricardo Angelina.
Y por último, el bronce lo logró Ricardo Angelina en los 400 metros Sub 18, donde quedó tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario