sábado, 11 de septiembre de 2010

Plaza Gandini, homenajeado por el Gobierno


El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, conjuntamente con la Federación del Voleibol Argentino (FEVA), concretaron este viernes 10 un homenaje a Leonardo Plaza Gandini, jugador catamarqueño que integró la Selección nacional, medallista de plata en los 1ros. Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur.
En instalaciones del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", Plaza Gandini fue distinguido como ‘Embajador Deportivo' de la provincia y recibió diversos reconocimientos de las autoridades provinciales -con la Secretaría de Deportes Juana Fernández presente- en compañía de su mamá Ileana y de su abuela Elena. También receptó una distinción de la Federación Catamarqueña de Vóleibol y de FeVA, por intermedio de Beatriz Masa (Presidenta), y Gabriel Salvia (Tesorero). Igualmente, FEVA entregó un cuadro recordatorio de la actuación en Singapur y una camiseta para el Gobernador de la Provincia, Eduardo Brizuela del Moral. Además, el Gobierno reconoció al Prof. Pedro Olivera, 1er. entrenador de Plaza Gandini.
Hubo una gran cantidad de espectadores y como corolario el seleccionado nacional cayó ante su par de Chile por 3 a 2, con parciales de 20-25, 25-17, 28-30, 25-14 y 13-15, en compromiso amistoso.
El equipo argentino, cabe señalar, se prepara para el Sudamericano Juvenil de Chile.

Sintesis
Argentina 2-Chile 3.
Argentina
: Plaza Gandini Leonardo, Villalba Damián, Llanos Mauro, Martina Federico, Palacios Ezequiel, Méndez Nicolás Líbero: Ruiz Tomás DT: Cichello Juan Manuel Entraron: Lapera Gonzalo, Verasio Luciano, Núñez Ramiro Plantel: Martínez Esteban
Chile: Orrego Felipe, Parraguirre Tomás, Flores Juan, Giuria Doménico, Grimalt Esteban, Salinas Rodrigo Líbero: Felipe Papagallo DT: Nejamkin Daniel Entraron: Bonacic Dusan, Parraguirre Vicente Plantel: Castillo Iván, Frazzoni Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario