jueves, 23 de septiembre de 2010

Fernández recibió a Comisión de Deportes de Diputados

La secretaria de Deportes y Recreación, Sra. Juana Fernández, se reunió este jueves 23 con diputados pertenecientes a la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Deportes en encuentro informativo donde se abordaron las acciones que lleva adelante la Secretaría. La comisión legislativa estuvo encabezada por Raúl Chico (presidente), Juan Cruz Miranda, Julio Cabur, Julio Salerno y Miguel Vázquez Sastre, entre otros.
Sobre el encuentro, la titular de Deportes resaltó que la intención de la reunión fue “informar sobre el trabajo que realizamos desde Deportes tanto en Capital como en el Interior de la provincia”, agregando que “buscamos poder trabajar en forma mancomunada, aceptando propuestas y sugerencias y desmitificando la idea de que entre los poderes ejecutivo y legislativo no se puede accionar conjuntamente en materia deportiva”.
Asimismo, destacó la importancia del deporte como elemento integrador “y una oportunidad interesante en la construcción sólida de relaciones con el legislativo”.
Durante el encuentro fueron tratados los siguientes temas: Juegos Deportivos del Bicentenario; Programa “Apertura Interior”; JUDEJUT 2010 (Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina); Polideportivos y otros espacios; Estadio Bicentenario; JUDEE (Juegos Deportivos de Empleados del Estado); eventos relacionados a la Secretaria de Deportes como visita de “Los Murciélagos”, Liga Mundial de Voley, y homenaje a Leonardo Plaza Gandini (embajador deportivo); entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario