martes, 23 de febrero de 2010

“Pirulo” Luna, de bronce en Puerto Rico

Raúl Omar “Pirulo” Luna, integrante de la Secretaría de Deportes y Recreación, consiguió la medalla de bronce durante los 2dos. Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se celebran en San Juan de Puerto Rico.
Luna, que forma parte del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, se clasificó en el tercer puesto en la disciplina de bochas, en la rama individual, en competencia que tuvo lugar en el Coliseo “Roberto Clemente”, el principal coliseo y el más grande escenario deportivo bajo techo de Puerto Rico.
Todos los atletas están fantásticos, no me dan detalles individuales, pero todos están bien y disfrutando mucho de la amabilidad de los puertorriqueños. Mañana tienen una visita al centro histórico de San Juan, que es bellísimo.! Y pasado mañana los llevaran a las playas” informó Ana M. Aloe, coordinadora general de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina, desde Puerto Rico.
Organizados por Olimpiadas Especiales América Latina, con respaldo del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico y el Municipio de San Juan de Puerto Rico, el certamen se realiza del 19 al 27 de este mes. Los Juegos Latinoamericanos albergan a las siguientes disciplinas: Fútbol 5, Softball, Baloncesto, Bochas, Bowling, Gimnasia Rítmica, Tenis, Atletismo, Natación, Triatlón, y Levantamiento de Pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario