miércoles, 10 de febrero de 2010

Bochas: Luna, al Sudamericano de Puerto Rico

Raúl Omar “Pirulo” Luna, componente de la Secretaría de Deportes y Recreación a través del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, intervendrá del 16 al 28 de este mes en el 2do. Campeonato Sudamericano de Bochas para personas con discapacidad mental, que se desarrollará en la ciudad de San Juan de Puerto Rico.
Acompañado de su entrenador Marcelo Filippin, Luna viajó este martes 9 con destino a Buenos Aires donde se concentrará con el equipo nacional que también integra Mariana Ruggieri (de Buenos Aires) para partir el 16 con destino a la mencionada ciudad “boricua”.
Clasificado en el Nacional de Santiago del Estero, que se hizo en octubre pasado y donde se consagró campeón, Luna formará parte del seleccionado nacional de Nuevas Olimpiadas Especiales.
De esta manera, la labor de la Secretaría de Deportes y Recreación por intermedio del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad sigue dando sus frutos con una nueva participación internacional de un deportista, algo que viene sucediendo desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario