lunes, 1 de marzo de 2010

Positivo Encuentro de básquet femenino

Con un saldo ampliamente positivo, este fin de semana se efectivizó el 1er. Encuentro de básquet femenino 2.010 que organizó la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia y tuvo lugar en instalaciones del Red Star BBC.
Del mismo intervinieron los equipos del Club Belgrano de Chepes, Sportivo Villa Cubas, Ateneo Mariano Moreno, el seleccionado femenino de la provincia de La Rioja y el seleccionado Catamarqueño Sub 19.
El Encuentro tuvo por finalidad otorgarles cotejos de rodaje a todos los equipos de la zona que necesitan experiencia de cara a los Juegos Trasandinos “Chile 2.010”.
En la primera fecha, que se hizo el viernes 26, el seleccionado de Catamarca superó a Ateneo Mariano Moreno por 52 a 41; y el seleccionado de la Rioja derrotó a Belgrano de Chepes por 68 a 42.
Mientras que en la segunda jornada, realizada el sábado 27, la selección de la Rioja batió a Villa Cubas por 64 a 27; y el seleccionado de Catamarca dio cuenta de Belgrano de Chepes por 59 a 35. En la tercera, también el sábado pero por la tarde, el combinado de Catamarca venció a Villa Cubas por 33 a 24; Belgrano superó a Ateneo por 46 a 42; y la selección de La Rioja le ganó al seleccionado de Catamarca por 42 a 30.
Y por último, el domingo, el combinado de La Rioja batió a su similar de Catamarca por 38 a 31; Villa Cubas superó a Belgrano por 46 a 43; y Ateneo derrotó Villa Cubas por 29 a 13.
El arbitraje le correspondió al Prof. Gerardo Hernán Bravo y Franco Alancay; la mesa de control fue responsabilidad de Federico Ledesma y Santos Celestino Bravo; y la coordinación estuvo a cargo de Gonzalo Pérez. Los organizadores, para finalizar, agradecieron a las autoridades del Red Star BBC por la colaboración permanente con el básquet femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario