lunes, 5 de septiembre de 2011

Se presentó Olimpia en sociedad


“El Estado acompaña este esfuerzo de Olimpia, que después de tantos años consiguió el objetivo de ascender a una categoría superior. Nadie le regaló nada, se lo ganó deportivamente”. Los conceptos pertenecen a la secretaría de Deportes y Recreación, Sra. Juana Fernández de Collantes, durante la presentación oficial de la participación del Atlético Olimpia en el Torneo Federal de Básquetbol (ex Liga Nacional B), que realiza la Confederación Argentina (CABB).
Además, la funcionaria deseo “éxitos a Olimpia” en la participación del certamen remarcando que “estaremos a su lado para acompañarlo, como hacemos con el deporte de Catamarca en general”.
También habló el DT Hugo López, quien dijo: “Queremos dejar a Catamarca bien parada”, recalcando que el objetivo es “mantener la categoría, hacer un buen torneo y luego aspirar a algo mejor”.
Mientras que el presidente de Olimpia, Jorge Avellaneda, señaló que “el torneo va a ser muy difícil en todo sentido”, resaltando que “el Estado es el único sponsor y sin su apoyo sería imposible competir a este nivel, así que le estamos agradecido por el respaldo”.
De la conferencia también participó la mayoría de los integrantes del plantel “borravino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario