Con una tremenda reacción, el equipo de voley masculino de Catamarca logró este viernes 13 la medalla de oro en los Trasandinos “Argentina 2011” al vencer al local Jujuy por 3-2, tras estar 0-2 abajo. Los parciales fueron de 22-25, 21-25, 25-23, 27-25 y 15-6.
Los dirigidos por Iván Leguizamón, que alcanzan el oro por primera vez, derrotaron al ganador de los últimos ocho juegos y siempre candidato, que ahora contaba además con el apoyo de su público.
Los dos primeros sets tuvieron predominio jujeño, quienes parecían encaminarse a la victoria, pero Catamarca reaccionó desdoblándose en esfuerzos y emparejó al ganador los sets tres y cuatro.
La definición llegó en tie break, donde los jugadores catamarqueños marcaron diferencia y cerraron un excelente certamen con un festejado primer puesto.
“Esto es lo máximo, este es mi último trasandino y solo vine a buscar el oro, por suerte lo conseguimos gracias a todos los chicos que dejaron todo en la cancha” expresó Leonardo Plaza Gandini, capitán del equipo.
Mientras que el DT Leguizamón sostuvo: “Fue muy difícil, pero el equipo remontó un 2 a 0 que fue emocionante para todos, estoy feliz porque este es el fruto de un trabajo que viene desde la Liga A2 y por suerte hoy podemos festejar este título”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario