miércoles, 3 de noviembre de 2010

Voces ‘catuchas’ desde Mar del Plata


Más allá de los resultados, los deportistas de Catamarca dejaron sus impresiones sobre su participación en los Juegos Nacionales “Evita 2010”, que se desarrollaron en Mar del Plata.
Al respecto, Carmen Valdez (de Londres, Belén) y ganadora de la medalla de oro en Sapo, en adultos mayores, sostuvo que “nunca pensé que podría llegar a Mar del Plata a competir, la verdad que me gustó mucho la experiencia, solo tengo cosas buenas para decir y estoy muy contenta". Y añadió: “Siempre supe que iba a ganar porque estaba haciendo bien las cosas, cuando me fui de Londres me preguntaron si era verdad que iba a competir en Mar del Plata y yo les dije que ya había hablado a Mar del Plata para que preparen la medalla de oro porque esa la iba a traer yo jaja".
A su vez, Germán Pantoja –capitán del voley masculino Sub 16- expresó que “estamos contentos de poder participar en los juegos porque esto nos ayuda a conocernos con chicos de otras provincias que aman el deporte tanto como nosotros".
Mientras que Nahuel Sánchez, del equipo de handbol Sub 14, consideró que intervenir en los Evita 2010 fue “una experiencia muy linda que nos permite compartir como grupo y tener un mayor nivel de competencia con otras ciudades".
En tanto que Isabel Cristina Rivero y Esther Vega, que lograron la presea de bronce en tejo femenino, también en adultos mayores, coincidieron en que “a comparación del año pasado hemos mejorado mucho y estamos conformes con el resultado. Nosotras estuvimos entrenando desde marzo hasta la fecha y aunque implicó un sacrificio muy grande, dio sus frutos", agregaron que “en cuando a la experiencia del viaje fue muy buena, conocimos nuevos compañeros de viaje y nos han tratado muy bien".
Igualmente, Andrea Romero, del voley femenino comunitario Sub 14, recordó que “ya vine dos veces a los Evita, son relindos y nos atienden muy bien, tenemos esperanzas de hacer una buena campaña y compartir”.
Asimismo, Giselle Páez –del básquetbol femenino Sub 16- dijo: “Es mi segundo juego y es el mejor por que vine con mi equipo, que es lo mas. La estamos pasando súper bien en todo y esperamos hacer una buena campaña. Los Evita son únicos”.
Por su parte, Agustín Oviedo, del ajedrez Sub 14, señaló que “es una experiencia muy buena los Evita, es lindo conocer a otros chicos. Está buen en todo. Para este año vinimos con un buen equipo, así que esperamos tener una buena actuación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario