lunes, 4 de octubre de 2010

Capital, La Paz y Pomán, campeones del Bicentenario


Los equipos de Capital en Sub 16 femenino y Sub 18 femenino, La Paz en Sub 16 masculino, y Pomán en Sub 18 masculino, se coronaron campeones de voley en la final Provincial de los Juegos Deportivos del Bicentenario, que realizó la Secretaría de Deportes y Recreación.
En Sub 16 femenino, Capital derrotó en la final a Tinogasta por 2 a 0, con parciales de 25-21 y 25-15. La plantilla ganadora se integró con: Camila Acuña Leiva, Yamila Carrizo Arias, Piuqué De Brito Liberti, Camila Ibáñez Aguirre, María Victoria Lucero, Emilce Molina, Guadalupe Santillán, Fernanda Velásquez, Leonela Quinteros y Cintia Yarade, con Néstor Montivero como DT.
En Sub 16 masculino, La Paz venció a Belén por 2 a 1, con parciales de 13-25, 25-18 y 19-17. Dirigido por Ramiro Soria, el equipo campeón alistó a: Germán Pantoja, Walter Bulacios, Facundo Canelo, Claudio Villalba, José Pérez, Miguel Fadel, Miguel Varela, Cristian Aparicio y Iván Nieva.
En Sub 18 femenino, la formación de Capital superó a Belén por 2 a 0, con parciales de 25-14 y 25-15. Con Iván Leguizamón de entrenador, el campeón formó con: María Florencia Carrizo, Huarmi De Brito Liberti, Ana L. Fernández Heredia, Ana P. Fernández Fiorion, Andrea Salgado, Verónica Perna, Melisa Susana Heredia, Giselle Gutiérrez, Melisa Martínez y Carolina Santucho.
Y en Sub 18 masculino, el conjunto de Pomán batió a La Paz por 2 a 0, con parciales de 25-18 y 25-21. El ganador tuvo los siguientes jugadores: Federico Gordillo, Sharon Amir Pes, Gustavo Rolón, Damián Luis Atencio, Juan José Zelarayán, Sergio Gabriel Atencio, Adrián Yadón, Juan Pablo Solohaga y Sebastián Acosta, con Mario Quinteros de DT.
Cabe señalar que la actividad se desarrolló en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y los cuatro clasificados lograron clasificarse para la final nacional de los Juegos “Evita 2010” de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario