Bajo la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación, la actividad se desarrolló con absoluta normalidad en todo lo relacionado a la organización y en lo deportivo, con un clima de camaradería y compañerismo entre los chicos de hasta 16 años que le dieron vida a la competencia.
Organizativamente, las delegaciones provenientes del interior provincial dispusieron de alojamiento y transporte interno a los lugares de competencia, además del desayuno, almuerzo, merienda y cena, algo que sucede todos los años y que ha llevado al reconocimiento de parte de deportistas y entrenadores por lo excelente de las atenciones brindadas por la Secretaría de Deportes.
Mientras que en lo deportivo, se pudo observar un interesante nivel de juego con varios equipos siendo protagonistas de la actividad. En fútbol masculino se destacaron Santa María y La Paz; en tanto que en básquet sobresalieron las formaciones de Capital (masculina y femenina), Belén (masculino), Tinogasta (masculino) y Santa María (mujeres).
Sin dudas, la fiesta que generen los chicos ‘defendiendo’ a su departamento para tratar de lograr una plaza para “Mardel” revitaliza la competencia año tras año, transformando el evento en algo único, tanto por cantidad de participación como calidad humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario