Roberto Marcelo Capilla, “El Negro”, se fue abruptamente, sin despedirse, pero dejó hermosos recuerdos y muchas anécdotas en su paso por la vida terrenal.
Vinculado de toda la vida al básquet, donde fue jugador y luego integró el plantel de árbitros de Catamarca, desempeñándose últimamente como coordinador de la disciplina en la Secretaría de Deportes y Recreación, tanto para los selectivos de los Juegos “Evita” como de los JUDEJUT. Además, formó parte de la banda de música de la Policía.
Su alejamiento físico deja una familia constituida por su mujer y cuatro hijos, con en el profundo dolor que significa su inesperada partida.
Pero que mejor manera de recordar al “Negro”, como seguramente sus compañeros de trabajo y amigos lo harán, que con una amplia sonrisa, como la suya, con la broma cotidiana, el buen humor constante, y una pelota “naranja” que abrazó prácticamente toda su vida.
Desde la Secretaría de Deportes y Recreación le decimos adiós, pero no como una despedida definitiva por que el recuerdo de Marcelo Capilla seguirá vivaz entre los que lo quisieron y lo tuvieron como amigo.
sábado, 21 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario